Objetivo General: Mejorar actitudes frente al consumo y en favor del medio ambiente. Fundamentación : “El cambio de valor está en el conocimiento como tal, tanto por su acelerada renovación, por la abundancia de posibilidades y canales que existen para acceder a él, así como por la posibilidad de hibridar contextos, disciplinas y enfoques. Todas estas posibilidades de una u otra forma se plasman en un cambio de rol tanto de las personas como de las instituciones que tradicionalmente han administrado el conocimiento” (La Innovación pendiente, Cobo, Cristóbal, pág. 19). Dado que el conocimiento también puede adquirirse desde otra perspectiva, tal como lo plantea Roser Battle, cuando hace referencia, al aprendizaje- servicio: “Es una manera de aprender y de enseñar que consiste en unir éxito edu...
Hola Delia, hermoso el poema del medio ambiente, y tu nota visual está bella. Esta muy claro el mensaje del proyecto con solo mirar la nota visual. Saludos
ResponderBorrarOrdoñez Laura Daniela
Buen día, la nota visual y el audio esta muy bueno su explicación. Ambos trabajos se complementan.
ResponderBorrar